sábado, 31 de marzo de 2012

Peña LETRAS COMPARTIDAS: Un quinto encuentro de sonrisa, poesía y memoria


La invitada principal, la poeta Carmen Candiot conversó con el conductor Reinaldo Cedeño sobre los azares que la condujeron al camino del magisterio y el camino de las letras como salvación de tantas lejanías familiares.



También comentó sobre su fe religiosa, su intenso amor a Palma Soriano, sus primeros libros y presentó su último volumen para niños:
Y ahora duerme en la canal. José Orpí le regaló un elogio memorable)



TEXTO: Reinaldo Cedeño Pineda
IMÁGENES: Tony Iglesias


Esta quinta edición de la Peña Letras Compartidas en la Biblioteca Elvira Cape de Santiago de Cuba, el 16 de marzo, estuvo matizada por un público de lujo que disfrutó de lo lindo con las propuestas... y las sorpresas.

Como siempre aquí les regalo las imágenes y con ella la invitación de nuestro próximo encuentro este 20 de abril venidero, con la editora Lina González Madlum.



La maestra y narradora oral Georgina Soler, arrancó risas y aplausos.



Pueden comprobarlo...



Varios colegas periodistas en la Peña Letras Compartidas.



Un público fiel, agradecido y hermoso. En primer plano, la emocional poeta Grecia Alfaro.



Todo un acontecimiento la presencia del cuarteto Vocal Vida que dirige Anita Hernández, segunda de izquierda a derecha.


El carismático periodista Miguel Ángel Gaínza (responsable de la sección cultural del periódico Sierra Maestra) narró las peripecias para necontrar las huellas de la visita de Paul McCartney en Santiago de Cuba...


La poeta Adelsa Martínez, una de las personas más activas de la Biblioteca regaló unos preciosos epigramas.



El joven estudiante y escritor Ramón Muñiz, estrenó un cuento en la Peña.




El promotor y poeta Eduardo Montalbán.



El estudiante peruano en Cuba, Leonid constituyó la sorpresa, con una declamación sobre los valores del ser humano y las enseñanzas familiares.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Extraordinario gusto poderlos saludar y desear los mejores éxitos. Mi abrazo en particular a la entrañable amiga poeta de los años Carmen Candiot y a los poetas que se hicieron presente, a todos mi abrazo, y de manera especial el cariño permanente a Reynaldo Cedeño.
Hasta siempre,
Juanita Pochet Cala
Poeta

Anónimo dijo...

Me siento muy contento de que Carmencita haya publicado este volumen, haciendo gala de su especial sensibilidad para los niños, Dios la proteja y bendiga y que esta publicacion te traiga mucho beneplacito, te lo mereces, tu amigo extranable, enoel rey