jueves, 5 de marzo de 2009

Del industrialismo y otros demonios


Por Tono (Estudiante de 4to año de Ingeniería Informática en Holguín)

Primero que todo, me encanta el béisbol por su debate, la opinión goza de mucha versatilidad, pero la verdad que cuando se habla de Industriales arde Troya, y es que es muy fácil saberlo ya que siempre ha sido el protegido de la pelota cubana.
Industriales es el único equipo que no ha cambiado su nombre después de la división político administrativa. ¿Por qué no se le respetó su nombre también a Vegueros??? La prensa, la radio y la televisión hacen eco de la imparcialidad con Industriales, pero la verdad es que el fanatismo se les sale por los poros.

Pongo un ejemplo claro, hoy en el Granma no salió ninguna información sobre la barrida de Holguín a Industriales. Solo salieron los numeritos de todos los juegos bajo el título Resultados del Domingo.

Ahora los comentaristas dicen que Industriales está mal, ¿Y PORQUÉ NO DICEN QUE ES HOLGUÍN EL QUE ESTÁ BIEN? ¿En qué se basan para decir eso??? Llevan 5 derrotas al hilo pero las 2 derrotas con Granma fueron con un equipo que le dió tremenda batalla a La Habana, y las 3 con Holguín fue con un equipo que es el segundo en la serie, segundo en pitcheo, bateador y con buena defensa. Es muy fácil decir que el equipo está mal cuando no se quiere reconocer la calidad del contrario.

¿Qué me dicen de la sucursal que tiene Industriales con Metropolitanos, cuando cada año le quitan sus principales pupilos? Ya sé que los dos equipos son de la capital, pero…

Artículo completo en:
http://laespinadelolimpo.blogspot.com/2009/03/del-industrialismo-y-otros-demonios.html


No hay comentarios: