jueves, 1 de enero de 2009

2009: La imagen del estreno

Reinaldo Cedeño Pineda
escribanode@gmail.com

Hoy quise guardar para mí la imagen de parte de mi familia. Y he tomado la cámara para atraparlos en el corredor de la casa, al lado de las plantas ornamentales. Estoy detrás de la cámara.

El primero mi padre Reinaldo, que de él llevo el nombre. Mi sobrino Esteban, bailarín y coreógrafo, echa una mano sobre el hombro a su hermana, mi sobrina Magda, custodiada por su esposo Daniel.

Delante, mi hermana Esther y el benjamín, su nieto Marcos. (Falta mi madre Caridad, todavía en los quehaceres)
Con esta imagen quiero abrir el 2009.

Esta es mi familia de la sangre. De ella me viene la fuerza, y de aquella otra que uno va cosechando por el camino, la familia del espíritu.

El 1 de enero en Cuba es una fecha inolvidable. En este 2009, quiero sumar nuevas razones, quiero contar contigo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año, veo a Rey contento. No vi a Caridad. Tu sobrina imponente, al igual que su esposo. Mientras escucho el piano os saludo y os deseo mucha salud y cositas buenas en 2009, a ver si lo bueno llega, que buena falta nos hace. Yo bien, igual que siempre, esperando que 2009 sea mejor para todos