viernes, 5 de marzo de 2010

Cinturón de castidad... para hombres



En esta aldea global se ve de todo y ya no saben que vender. Aunque LA ISLA Y LA ESPINA no suele albergar este tipo de informaciones, nos resistimos a no poner esta en red, por su indudable valor insólito.
La he tomado del singular blog mexicano El jicalpextle de Terciopelo VER: http://velvetown.blogspot.com/

SI USTED conoce a alguien con las hormonas alborotadas, tiene una pareja un tanto coscolina, abusa de su cuerpo (y de los demás), hizo un voto de celibato, es un panista mocho que entregará su virginidad en el tálamo nupcial o nada más quiere saber qué se siente, les presento el suave cinturón de castidad (alemán para más señas) masculino:

Un cinturón de castidad para la época actual hecho de metal inoxidable y con diferentes agujeros y cavidades especiales para las necesidades humanas.


También puede ser usado por aquellos que les gustan los fetiches extraños:

El interior es de un material que se parece mucho a la piel humana, por lo que dicen es muy cómodo. Cuenta con tres tamaños de cámara (¡gulp!) y uno especial para guardar los tanates.

Su precio es de unos 1000 euros.

Lo casto sale caro…
ARTÍCULO RELACIONADO:
La mutilación del sexo femenino

1 comentario:

Camilo dijo...

Terrible aparatico este, mi amigo! las cosas que algunos son capaces de hacer, siguiendo los prejuicios y estereotipos sexuales... ¿no sería mejor vivir una sexualidad plena y relajada, sin necesidad de incidir en represiones de ningún tipo? :-)