domingo, 1 de marzo de 2015

Voz y temperamento: GRISEL GÓMEZ en la Sala de Conciertos Dolores



(La intérprete Grisel Gómez, captada durante la peña Página Abierta de febrero de 2015)

Reinaldo Cedeño Pineda 


♣ VER reseña del concierto TÚ ERES LA MÚSICA de GRISEL GÓMEZ en:  http://laislaylaespina.blogspot.com/2015/03/grisel-tu-eres-la-musica.html



El concierto Tú eres la música con la intérprete Grisel Gómez, promete conmocionar la acústica excepcional de la Sala Dolores en Santiago de Cuba, el próximo jueves cinco de marzo a las ocho y treinta de la noche.

    Dotada de un amplio registro vocal y un temperamento de altos quilates, Grisel paseará su voz por la trova, el bolero, la canción de autor y el son, junto a su guitarrista acompañante Gabino Jardines.

En su voz, alcanzarán nuevos colores obras de autores antológicos y otros más contemporáneos como Rafael Hernández, Juan Almeida, Alejandro Almenares, Miguel Matamoros, María Teresa Vera y, por supuesto, Tony Pinelli. 

Para el concierto, la intérprete ha extendido invitación a los cantantes Ismael Borges y Nancy Maura, el trovador José Aquiles,  las agrupaciones Vocal Divas y Vocal Adalias, así como el cuarteto de Saxofones.

    Grisel Gómez ha sido aplaudida en Europa y el Caribe como una de las voces emblemáticas del coro Orfeón Santiago y fue una de las artistas incluidas en la serie Sones y pasiones de la tele emisora internacional Tele Sur.

No hay comentarios: