miércoles, 2 de julio de 2008

LA DIVERSIDAD SEXUAL y LOS MEDIOS (17) “No es cosa de elegir o preferir… el deseo no es una langosta termidor, sino una fuerza de la naturaleza"

Hola Cedeño:


Chico, que leí tu blog http://lapolemicacontinua.blogspot.com , y me asombra la expresión de una persona que habla de "esa elección", de que "si alguna de mis hijas llegara a hacer esa elección", hablando del lesbianismo… Bueno, es que eso no se escoge. No es una ELECCIÓN. Como tampoco se escoge ser heterosexual, o rubio, o tener los ojos pardos….

Se es, y ya.

Como decía Lezama, "yo no escojo mis zapatos en una vidriera". Parece una bobería, pero los términos hay que precisarlos, las palabras tienen su carga conceptual.

Tampoco es una PREFERENCIA que una CONDICIÓN sexual, pues lo que se ELIGE o PREFIERE podría cambiar, o haber sido de otro modo, o ser bien preferido o mal preferido. Y ese no es el caso. Nadie prefiere, o elige a otra persona; sencillamente la ama, sea como sea.

Elegir o preferir, hablando de la tendencia sexual me lleva a esa creencia -que a mi me huele a represión e hipocresía-, de alejar a los niños lo más que se pueda de cualquier homosexual, e incluso de satanizarlo lo más posible, para que "el inocente no vaya a salir así".

No, Cedeño, a esa persona hay que explicarle que no es cosa de elegir o preferir, que no hubo una buena o mala elección, que el deseo carnal no es una langosta termidor, ni unas ancas de rana, sino una fuerza de la naturaleza. Pura y simple.

Gracias por esta oportunidad de compartir palabras. 1 abrazo

Antonio

(VERLa polémica completa en: http://lapolemicacontinua.blogspot.com/2008/06/en-pleno-desarrollo-la-diversidad.html)

(VER… La polémica paso a pasohttp://lapolemicacontinua.blogspot.com/2008/07/en-desarrollo-la-polmica-la-diversidad.html )

No hay comentarios: