lunes, 7 de julio de 2008

LA DIVERSIDAD SEXUAL y LOS MEDIOS (20) “¿Cómo es posible que nuestra sociedad no esté preparada para entender estos procesos?”

"Nuestros medios deben realizar una estrategia de comunicación de manera coherente, gradual y bien pensada, para que no hayan alteraciones ni incomprensiones.

Ahora, cuándo nuestra sociedad estará preparada para aceptar, tolerar, AMAR, al ser humano que decide VIVIR su vida, su sexualidad "diferente". A mi mente vienen las palabras sabias, contundentes, del escritor Antón Arrufat en el Programa “Diálogo Abierto”, a propósito del Día Mundial contra la Homofobia cuando planteó que su familia a inicios de la Revolución no estaba preparada para ese proceso y tuvo que aceptarla.

Entonces, si decimos y nos enorgullecemos de ser uno de los países más preparados y en vísperas de ser uno de los más cultos del mundo… ¿cómo es posible que su sociedad no esté preparada para entender estos procesos?"

Yovanis

NOTA:

Este trabajo es la respuesta al N. 16: “Nuestra sociedad aún no está preparada para enfrentar estos temas a piel descubierta”. VER en: http://laislaylaespina.blogspot.com/2008/07/la-diversidad-sexual-y-los-medios-16-la.html )

VER... LA POLÉMICA Paso a Paso: http://lapolemicacontinua.blogspot.com/2008/07/en-desarrollo-la-polmica-la-diversidad.html

No hay comentarios: