sábado, 1 de noviembre de 2008

UN PREMIO DESDE VILLA CLARA




Desde Villa Clara, centro de Cuba, nos llega una buena nueva: Amparo Ballester, filóloga, correctora del periódico Vanguardia, amiga ya de la vía electrónica (posedora de un blog muy leído: VERBICLARA)… nos ha concedido el PREMIO AMIGOS.
Entregado a su blog desde Argentina, Amparo ha querido extenderlo generosamente a LA ISLA y... LA ESPINA. Lo que más me alegra es haberlo compartido con otras bitácoras amigas. (VER MÁS: http://verbiclara.nireblog.com/post/2008/11/01/premio-amigos)
En lo que respecta a este blog, le agradezco el gesto y lo interpreto como un espaldarazo a este esfuerzo, como puente tendido para andar juntos por el camino múltiple de la red. Sobre todo, me alegra que estemos en contacto a través del intercambio de las ideas. Iniciativas como esas, sencillas y humanas, hacen ver el camino con menos obstáculos, y más limpio.

Gracias
Reinaldo Cedeño Pineda

1 comentario:

Amparo dijo...

Reinaldo, todo lo que escribes es un poema a la vida y la amistad. Y claro que tenías que estar entre los que elegí para compartirlo, somos amigos, así que te lo debía. Seguiremos en contacto. Un abrazo desde Santa Clara