lunes, 1 de septiembre de 2008

Mas de 10 mil visitas en agosto !!!



Reinaldo Cedeño Pineda
escribanode@gmail.com


Podemos anunciar la buena nueva. Una gran suerte. Una alegría auténtica que deseo compartir con amigos y bloggueros, con los nuevos visitantes.

Nuestro blog principal La Isla y la Espina, batió todas sus marcas precedentes, y sumó más de 10 mil visitas a sus páginas (exactamente 10 570).

El promedio fue de 341 visitantes diarios.

Lo comparto sin pedantería alguna. Todo lo debo y lo agradezco a los lectores casuales, a los amigos que he ido ganando por el camino y a los que se incorporan. Países de mayor número de visitantes: México, España, Cuba, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos, venezuela y Panamá, por ese orden... PERO también de naciones como Islandia, Lituania, Finlandia e Islas Vírgenes.


ENTRE LAS DIEZ en clasificador latino universal WEBORAMA

En el marcados Weborama de las 3 881 páginas dedicas al arte y la cultura en español, por vez primera clasificamos en el top ten: lugar nueve.

Significativamente la página de deporte: La espina del olimpo escaló también posiciones en ese indicador mundial francés de blogs en castellano: lugar ocho entre 3390 páginas medidas.

Nuestro propósito de reflejar informaciones, resúmenes y comentarios sobre los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, nos ganó muchos lectores.

EN EL TOP TEN DE LOS BLOGS CUBANOS

En el marcador BLOGALAXIA, en el ranking de páginas más visitadas de Cuba / 283 blogs medidos), La Isla y la espina se ubica ahora mismo en el sexto puesto, mientras La espina del olimpo, el blog deportivo, escaló al tercero….

Incluso en el ranking de popularidad (que mide las recomendaciones entre blogs), La isla y la espina escaló varios puestos para ubicarse en el lugar… once.

Le recomiendo a todos los blogs ambos marcadores, que ayudan a perfeccionar artículos y a saber especificidades de aquellos que nos visitan, y en consecuencia, a administras de mejor forma el blog.

Un abrazo.

Bienvenido / bienvenida. Gracias.

El AUTOR

No hay comentarios: