jueves, 24 de septiembre de 2015

ESTE viernes 25 de septiembre / Peña Página Abierta dedicada a la CRÓNICA



Peña Página Abierta quiere regalarle este viernes 25 de septiembre a las SEIS de la tarde, un encuentro dedicado a la crónica y los cronistas, en su sede habitual: la sala Juan Pablo Segundo, anexa a la catedral santiaguera, con entrada por la calle San Pedro.

    Bajo la conducción del periodista y poeta Reinaldo Cedeño, la Peña invitó  esta vez a Enna Oliva, representante de la Editorial Pablo de la Torriente en Oriente Sur  y compiladora de Crónicas y estampas de Santiago de Cuba, hermoso volumen que acaba de ver la luz.

     Asimismo, el espacio contará con la participación del cronista  Noel Pérez, la narradora oral Georgina Soler y la carismática intérprete María Julia Carcasés, entre otros.

     La Peña Página Abierta que auspicia el Centro Cultural y de Información-Biblioteca Pedro Meurice recuerda que usted puede llevarse un recuerdo a casa si participa en “El panel de la sabiduría”, sección que proyecta imágenes relacionadas con la literatura que usted debe identificar.

     En esta ocasión se estrenará la “Página de las Curiosidades”,   un corto  del original proyecto VISUALEER: leer a través del audiovisual sobre Leonardo Padura y la crónica “Cuando Caridad lloró a los pies de la virgen” .

   Usted está invitado, está invitado.  La entrada es libre y gratuita. 

Relacionado:

PEÑA PÁGINA ABIERTA:  ¡Donde EL ARTE ARDE o dos años INCREÍBLES¡

 


No hay comentarios: