miércoles, 25 de junio de 2008

LA DIVERSIDAD SEXUAL Y LOS MEDIOS (10) No quiero justificaciones quiero en los medios de hoy aceptación...

Ser culto es el único modo de ser libre, sabias palabras de nuestro José Martí, polemizar es arte, conciencia social, seguridad verbal y libertad plena del hombre moderno, soy de la opinión de debemos ser cada día más inteligentes, más preparados y más cultos, mientras más recibamos el pan del conocimientos a través de la literatura y arte y todo los que nos rodea, seremos capaces no de tolerar a quienes somos parte de este mundo nuestro, sino que debemos ser capaces de mirar lo especial y categórico, para seguir defendiendo una idea, con una condición tan humana.

Nuestros medios deben educar y promover con la mejor calidad posible la diversidad sexual, esta es una gran batalla que debemos seguir luchando los que desde nuestra tribuna mediática estamos seguros de seguir siendo fieles a la vida que es tan diversa como es la sexualidad humana,

No quiero lástima... no entiendo al joven que se arrepiente después de haber sido visto por su esposa y el estar con otro de su mismo sexo (novela Polvo en el viento).

No quiero justificaciones ,quiero en los medios de hoy aceptación y creencia de los que tenemos que asumir, con la verdad y la justeza de lo que somos.

Francis Castillo.
25 de junio de 2008

VER La polémica completa en: http://lapolemicacontinua.blogspot.com

No hay comentarios: