miércoles, 20 de agosto de 2008

Flash BEJING 2008: DAYRON en la final y primera medalla para VENEZUELA

El recordista mundial de los 110 metros con vallas, el cubano Dayron Robles ya está en la final de su especialidad, al liderar cómodamente su semifinal con 13.12

Los otros clasificados en ese heat resultaron el norteamericanos David Payne (13,21), el francés Leidji Doucure (13.22) y el jamaicano Richard Phillips (13.43).

En la segunda semifinal, mucho más apretada, los clasificados fueron el norteamericano David Oliver (13.31), el polaco Artur Noga con marca personal de 13.34, el español Jackson Quiñonez (13.40) y el veterano jamaicano Maurice Vignal (13.40).

El chino Shi Dongpeng, finalista del mundial de Osaka 2007, quedó quinto (13.42) y fuera de la final.

La gran final de los 110 metros con vallas será mañana sobre las nueve de la mañana hora de Cuba.

(Despacho elaborado desde la transmisión directa desde China)

La primera de Venezuela

La venezolana Dalia Contreras le otorgó la mañana de este miércoles al país la primera medalla en los juegos olímpicos de Beijing 2008.

En la división de menos 49 kilos, la criolla venció a la keniana Mildred Alango para de esta forma conquistar la medalla de bronce en el taekwondo de la cita de verano.

Contreras emula a su compatriota Adriana Carmona quien en Atenas 2004 se adjudicó la presea de bronce en la categoría de los 67 kilos.

El oro fue para la china Jingyu Wu y el otro bronce se lo colgó al cuello la cubana Daynellis Montejo.

(Tomado de http://www.unionradio.com.ve/)

1 comentario:

A Cuban In London dijo...

Luis, bro, lo que me pregunto es: Que paso con la pelota?

Hermano mio, te debo una disculpa. Sé que te prometi traducir algunas de tus columnas al inglés y subirlas en mi blog pero han pasado muchas cosas. Perdi mi trabajo (y encontré otro, por suerte), pero la experiencia fue funesta. He estado contactando a varios periodicos y revistas para ver si quieren publicar mi columna semanal, 'Living in a Bilingual World' y eso me ha tomado bastante tiempo. De cualquier manera estamos conectados y en cuanto tenga un tiempito te haré saber que columnas quiero traducir y si puedes mandarme las fotos originales.

Saludos desde Londres.