sábado, 9 de agosto de 2008

LA ISLA y LA ESPINA sigue batiendo récords







Reinaldo Cedeño Pineda //// Estamos en plena Olimpiada de Beijing, en la lucha por mejorar los récords. Un buen momento para hablar de marcas superadas.

Si de eso se trata, este 8 de agosto La Isla y la Espina, gracias a sus lectores eventuales y habituales, ha batido sus propias marcas al lograr:

--- 584 visitas en un solo día.

(Esa cifra supera nada menos que en 134 el mayor registro anterior, correspondiente a julio. Son modestas aún, pero demuestran que ha valido la pena).

--- 6 995 lectores en un mes (julio) De esa manera triplicó, lo que al principio (noviembre 2007- enero de 2008) se lograba en todo un trimestre.

Aún son modestas las cifras, pero nos han permitido escalar en los rankings medidores que tenemos ubicados:

--- 5to. puesto entre 279 blogs en el directorio cubano de blogs (Cuba Blogalaxia) ahora teniendo en cuenta el ranking por visitas.

--- 12. lugar en el ranking especializado mundial Weborama, entre los 3 836 weblogs o bitácoras sobre temas de arte y cultura, para ubicarnos por primera vez en la lista de los 20 más leídos.

Los temas de las Olimpiadas, la encuesta en red han incrementado la lectura, así como artículos polémicos publicados.

Incluso hemos conseguido trabajos exclusivos de amigos y lectores que mucho agradecemos, desde España, Estados Unidos, Francia y Cuba.

Le animamos a mandarnos su propuesta y a seguir comunicándonos, desde Cuba, sobre la cultura, la opinión y el deporte…

No obstante, más que las cantidades nos siguen importando las calidades… pero eso es tema que han de valorar otros.

Tenemos nuevas ideas, y razones para seguir trabajando. Sigamos en contacto...

1 comentario:

GaviotaZalas dijo...

Acabo de descubrir su Blog , veo q estas muy metido en las olimpiadas, te felicito por tus propios records como blogger ya quisiera yo.
Cómo es que nadie dice NA'...mal educados,,saludos